Luis Felipe López Calva, Subsecretario General de la ONU y Director Regional del PNUD visita Panamá esta semana

25 de Agosto de 2019

--- Image caption ---

El Subsecretario General de las Naciones Unidas y Director Regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe del, Luis Felipe López Calva, visitará Panamá esta semana.

Su visita reforzará la ya estrecha alianza entre el Gobierno de la República de Panamá y el PNUD, principal agencia de desarrollo del Sistema de las Naciones Unidas..

Durante su visita, López Calva participará  en una sesión extraordinaria del Gabinete Social Ampliado, con la participación los Ministros de Estado y directores de las carteras que forman parte de este espacio de articulación de la política social del país. En ese espacio,  resaltará la importancia de los mecanismos territoriales de gobernanza para el desarrollo y la Agenda 2030, como elemento estratégico para apoyar una de las principales metas de la nueva administración gubernamental: mejorar la eficiencia del gasto público. López Calva.

El PNUD está presente en unos 170 países y territorios, trabajando para erradicar la pobreza y reducir las desigualdades y la exclusión, brindando asesoría y soluciones innovadoras para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas efectivas, que tengan impacto en el desarrollo humano, sin dejar a nadie atrás.