Raquel y Elio Cunanpio son dos líderes de esta comunidad, ambos llevan la voz cantante del gran trabajo que realizan a través de su fundación ‘Ejua Wadra’, que nació hace más de tres años cuenta con el apoyo de las mujeres de la comunidad, quienes empoderadas decidieron involucrar a sus esposos, hijos y el resto de sus familias en la conversación del medio ambiente.
El Distrito de San Miguelito tiene comunidades con los más altos índices de contagio por COVID-19 y también con elevado índice de Pobreza Multidimensional (IPM).
El PNUD obtiene la calificación oro otorgada por el Sello de Igualdad de Género.
PNUD, MiAMBIENTE, MUPA y AAUD. Una buena gestión de desechos médicos ayuda a combatir a la COVID-19: bota correctamente las mascarillas.
Se realizaron varias actividades alusivas a los ODS, entre ellas un campamento de surf para niñas y niños de la provincia de Los Santos, dictado por el surfista extremo Carlos Burle.

Actúa

 

Ayúdanos a ayudar

Únete a nuestro equipo

¿Quieres colaborar con PNUD en Panamá?

Comparte nuestro mensaje

Conéctate con PNUD Panamá

Descubre las historias de personas que transforman sus vidas y el impacto de nuestro trabajo.

Hazte voluntario

Deja tu huella

Únete a los casi 7.000 voluntarios de Naciones Unidas alrededor del mundo, comprometidos en  lograr un futuro de paz, prosperidad y dignidad para todas las personas por igual.

Panamá en breve

Leer mas

4,2 millones

Habitantes

9.8

Índice de pobreza extrema

$20.455

Ingreso per capita

0,795

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Panamá 
Ir a PNUD Global