Hoy se ha celebrado en Panamá el evento de lanzamiento del nuevo Informe mundial sobre Desarrollo Humano 2019, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
La capital panameña acogió este martes un intercambio de experiencias para poner en común los avances y lecciones aprendidas del plan piloto del programa de Basura Cero en el Municipio de Panamá.
Se dio inicio oficialmente al proceso de elaboración de la Cuarta Comunicación Nacional sobre Cambio Climático y el Segundo Reporte Bienal de Actualización.
Las instituciones son la clave para seguir mejorando la vida de las personas, porque representan a la ciudadanía y deben trabajar por ella.
La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres son elementos fundamentales del mandato del PNUD, por ello se cuenta con una Estrategia Global de Género y otra Nacional.
Se realizaron varias actividades alusivas a los ODS, entre ellas un campamento de surf para niñas y niños de la provincia de Los Santos, dictado por el surfista extremo Carlos Burle.

Actúa

 

Ayúdanos a ayudar

Únete a nuestro equipo

¿Quieres colaborar con PNUD en Panamá?

Comparte nuestro mensaje

Conéctate con PNUD Panamá

Descubre las historias de personas que transforman sus vidas y el impacto de nuestro trabajo.

Hazte voluntario

Deja tu huella

Únete a los casi 7.000 voluntarios de Naciones Unidas alrededor del mundo, comprometidos en  lograr un futuro de paz, prosperidad y dignidad para todas las personas por igual.

Panamá en breve

Leer mas

4,1 millones

Habitantes

14,2

Índice de pobreza extrema

$19.178

Ingreso per capita

0,789

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Panamá 
Ir a PNUD Global