La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres son elementos fundamentales del mandato del PNUD, por ello se cuenta con una Estrategia Global de Género y otra Nacional que, en el marco del desarrollo humano sostenible y la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 establece las prioridades de la organización a nivel global y de la Oficina de País en cuanto a los resultados de igualdad de género y empoderamiento de mujeres a alcanzar.
Se busca una marca con sentido innovador y atractivo comercial que refleje y sintetice los valores del proyecto. El premio es de B/.4000.00. Las bases del concurso estarán disponibles el 31 de octubre. Se recibirán propuestas hasta el 30 de noviembre. La marca ganadora será anunciada en el mes de diciembre de 2019.
Karel Miranda regresó a la sede del PNUD en Panamá para compartir con jóvenes de distintas partes del país lo aprendido durante la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas, y pasar del debate a la acción.
Diagnóstico de género sobre la participación de las mujeres en la ciencia en Panamá, que incluye un grupo de estudios que miden la participación de las mujeres en la sociedad del conocimiento en diferentes países del contexto internacional.
Se realizaron varias actividades alusivas a los ODS, entre ellas un campamento de surf para niñas y niños de la provincia de Los Santos, dictado por el surfista extremo Carlos Burle.

Actúa

 

Ayúdanos a ayudar

Únete a nuestro equipo

¿Quieres colaborar con PNUD en Panamá?

Comparte nuestro mensaje

Conéctate con PNUD Panamá

Descubre las historias de personas que transforman sus vidas y el impacto de nuestro trabajo.

Hazte voluntario

Deja tu huella

Únete a los casi 7.000 voluntarios de Naciones Unidas alrededor del mundo, comprometidos en  lograr un futuro de paz, prosperidad y dignidad para todas las personas por igual.

Panamá en breve

Leer mas

4,1 millones

Habitantes

14,2

Índice de pobreza extrema

$19.178

Ingreso per capita

0,789

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Panamá 
Ir a PNUD Global