undp-pa-cocle-1
Palacio de Gobierno, provincia de Coclé, Panamá.

Penonomé 1 de junio de 2018 - El Palacio de Gobierno de Coclé tiene más de 110 años y por su infraestructura es considerado histórico, con detalles paisajísticos urbanos, y con un valor especial para la comunidad coclesana y actualmente también alberga las oficinas del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), el Despacho de la Primera Dama y el Consejo Provincial.

De ahí que, con el objetivo de que estas instalaciones continúen al servicio de la comunidad coclesana, se realizaron trabajos de conservación, mantenimiento, reparación, reemplazos y mejoras con una inversión de 326 mil 697 balboas con 57 centésimos.

Este esfuerzo es parte del proyecto “Apoyo al Programa de Reformas del Ministerio de Gobierno”, implementado por MINGOB con apoyo técnico y administrativo del Programa Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) en Panamá.

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de estos trabajos y correspondió al representante residente del PNUD, Fernando Hiraldo, entregar al ministro de Gobierno, Carlos Rubio, el informe de finalización del proyecto, quien a su vez lo entregó a la Gobernadora de Coclé Sugeidy Flores.

El Titular de Gobierno destacó que, con estos trabajos, el MINGOB en representación del gobierno nacional, reitera su determinación de promover la justicia social, el bien común y los intereses colectivos de todos los panameños y panameñas.

A su vez, la Gobernadora resaltó que el único objetivo de las obras es continuar poniendo el Palacio de Gobierno al servicio de la comunidad, mientras que el representante de PNUD enfatizó que la Gobernación que forma parte del conjunto de edificaciones que se construyeron al inicio de la república.

Por otro lado, se realizó la develación de placas de la Galería de Ex Presidentes Coclesanos, por parte del ministro Rubio, la gobernadora Flores y la profesora María Félix Domínguez, presidenta de la Fundación Arte en el Parque.

Esta galería la integran: Arnulfo Arias Madrid, Harmodio Arias Madrid, Roberto Chiari, Rodolfo Chiari, Ezequiel Fernández Jaén, Ernesto Jaén Guardía, José Pezet Arosemena, Marco Aurelio Robles Méndez y Ramón Maximiliano Valdés Arce.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Panamá 
Ir a PNUD Global

A

Afganistán Albania Algeria Angola Arabia Saudita Argentina Armenia Azerbaiyán

B

Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bhután Bolivia Bosnia y Herzegovina Botswana Brasil Burkina Faso Burundi

C

Cabo Verde Camboya Camerún Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo (República del) Congo (República Democrática del) Corea (República Popular Democrática de) Costa Rica Côte d'Ivoire Croacia Cuba

D

Djibouti

E

Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Arabes Unidos Eritrea Etiopía

F

Filipinas

G

Gabón Gambia Georgia Ghana Guatemala Guinea Guinea Bissau Guinea Ecuatorial Guyana

H

Haití Honduras

I

India Indonesia Irán Iraq

J

Jamaica Jordania

K

Kazajstán Kenya Kirguistán Kosovo (según Res 1244 del Consejo de Seguridad ONU) Kuwait

L

Lao RDP Lesotho Líbano Liberia Libia

M

Macedonia (ex República Yugoslava de) Madagascar Malasia Malawi Maldivas Malí Marruecos Mauricio y Seychelles Mauritania México Moldova Mongolia Montenegro Mozambique Myanmar

N

Namibia Nepal Nicaragua Níger Nigeria

O

Oficina del Pacífico

P

Pakistán Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Programa de Asistencia al Pueblo Palestino

R

República Centroafricana República Dominicana Rusia Federación de Rwanda

S

Samoa Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Sierra Leona Siria Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suriname Swazilandia

T

Tailandia Tanzania Tayikistán Timor-Leste Togo Trinidad y Tobago Túnez Turkmenistán Turquía

U

Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán

V

Venezuela Viet Nam

Y

Yemen

Z

Zambia Zimbabwe