Foto archivo.

PANAMÁ, Panamá 19 de octubre 2018 - Representantes de más de 150 empresas nacionales y extranjeras de logística, trafico, importación/exportación, compras, distribución y comerciantes en general, tuvieron acceso a información clave orientada a facilitar nuevas inversiones en Panamá, en el marco de la feria Expo Logística Panamá 2018.

La edición número XII de este evento internacional, que este año se centró en la innovación tecnológica y en el comercio electrónico, contribuyó a impulsar a Panamá como centro logístico competitivo de distribución y conexiones más importante de la región.

La feria contó con un espacio de exhibición del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), con el apoyo de la Agencia para la Atracción de las Inversiones y Promoción de las Exportaciones (PROINVEX).

PROINVEX promueve la inversión en el istmo, ofreciendo asesoría sobre requerimientos y procesos, así como como controlando las actividades destinadas a permitir la creación, desarrollo y expansión de negocios que aportan al crecimiento económico de Panamá.

Estas actividades se realizan a través del Proyecto “Programa de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del Ministerio de Comercio e Industrias”, implementado desde el 2012 por el MICI con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cabe resaltar que Expo Logística Panamá apoya a la industria nacional a impulsar su crecimiento y dinamismo, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 “Industria, innovación e infraestructura” y “Trabajo decente y crecimiento económico”.

Icon of SDG 08 Icon of SDG 09 Icon of SDG 17

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Panamá 
Ir a PNUD Global